El Cuello y La Tecnología

Hay muchas causas de dolor de cuello, rigidez e incomodidad.

Septiembre 2020

El Cuello y La Tecnología

No te lo quedes, ¡Compártelo!

PATROCINADORES

Hay muchas causas de dolor de cuello, rigidez e incomodidad. Nos centraremos en las cosas que causan esto que usted puede cambiar en su vida diaria para ayudar a reducir la aparición y la gravedad de este tipo de dolor. El primero es la configuración de su estación de trabajo.

No entraremos en todos los detalles de la ergonomía adecuada de la estación de trabajo, solo hablaremos sobre la parte que causa dolor de cuello. Esta es la posición del monitor. El monitor debe estar a la altura de los ojos para que, mientras trabaje, pueda mantener la cabeza sobre los hombros. Las orejas deben estar directamente sobre tus hombros mientras trabajas. Las computadoras portátiles hacen que esto sea prácticamente imposible a menos que con un teclado y mouse separados mientras colocas la computadora portátil en algo que la eleva al nivel de los ojos. Recuerde que nuestros teléfonos le hacen lo mismo a nuestros cuellos porque siempre estamos mirando hacia abajo a estos dispositivos. Incluso hay un diagnóstico oficial para el dolor de cuello relacionado con esto: “Text Neck”.

Síndrome de
CUELLO DE TEXTO

Cuando su cabeza está en la posición de mirar
hacia abajo, con la cabeza hacia adelante frente a
los hombros, causará dolor e incomodidad porque
es muy repetitiva y lo hacemos durante horas al
día.

Esta posición estira y debilita continuamente los músculos posteriores del cuello, ejerce una presión excesiva sobre los discos del cuello y distorsiona la estructura adecuada del cuello. Con el tiempo, esto causará cambios estructurales duraderos, cambios degenerativos y dolor. Esto conducirá a problemas y síntomas más grandes a medida que pase el tiempo. Simplemente mantener la cabeza sobre los hombros mientras interactúa con estas tecnologías reducirá en gran medida el estrés y el dolor que crea esta postura anormal.

En VITAL-BALANCE ofrecemos una evaluación postural sin costo durante todo el mes de Agosto, 2020, el cual incluye un reporte digital, para que puedas prevenir alguna lesión causada por la mala postura al realizar home office, el uso del celular o simplemente las malas posturas del día a día.

Ubicado en el corredor turístico entre San José del Cabo y Cabo San Lucas, Koral Center es un sitio que satisface a una creciente y vibrante comunidad de residentes locales y visitantes y a la vez ofrece una experiencia completa e integral dentro de un mismo complejo.

Ubicación

Carretera Transpeninsular Km. 24.5
Cerro Colorado, 23405
San José del Cabo, B.C.S., MX.