El Desafío

Por Marco Bejarano.
Artista residente Blanco Creative Art Center

Noviembre 2020

El Desafío

No te lo quedes, ¡Compártelo!

PATROCINADORES

Al pintar, el Artista acepta un reto propuesto por él mismo. Se aventura a desarrollar algo que no existe en el plano físico. 

Y a través de sus ojos, plasma lo que mira y lo  modifica, lo rehace, lo fotografía mentalmente buscando técnicas y destrezas para poder expresar mejor sus pensamientos amalgamados con sentimiento.

Pero todo esto empezó con el “Desafío”…

Crear, es materializar lo que no existe y al momento de imaginar, ya estamos creando, cuando lo dibujamos en papel lo estamos materializando, por índole somos creadores.

Creamos por necesidad, por moda, por amor, por supervivencia, por orgullo, por defensa, por orgullo, por defensa, por competición, por negocio…

Nos creamos a diario, pero la magia es crear por placer. Y como dicen por ahí, “El Arte es bueno para el Alma”.

De ahí, la importancia de incluir el arte en el desarrollo de niños y adolescentes, donde podrán aventurarse dentro de sí mismos y superar barreras, miedos y límites, reforzando su autoestima personal.

Fuente: Blanco Creative Art Center

Ubicado en el corredor turístico entre San José del Cabo y Cabo San Lucas, Koral Center es un sitio que satisface a una creciente y vibrante comunidad de residentes locales y visitantes y a la vez ofrece una experiencia completa e integral dentro de un mismo complejo.

Ubicación

Carretera Transpeninsular Km. 24.5
Cerro Colorado, 23405
San José del Cabo, B.C.S., MX.