Donde la gente se conecta y los negocios suceden.

En Koral Desk ofrecemos servicios integrales y oficinas inteligentes totalmente equipadas con acceso a una red de apoyo empresarial bilingüe.

Un centro de negocios con un equipo de profesionales a su servicio, el campus está integrado por oficinas privadas tradicionales y áreas de trabajo en equipo, creando un ecosistema de espacios para diversas actividades y el estilo de trabajo de su preferencia.

Testimoniales

  • Koral Desk se está posicionando como uno de los mejores Centros de Negocios en Los Cabos. Es un lugar moderno y agradable, por tal motivo, tus clientes siempre quieren volver. El equipo Koral Desk siempre está disponible para ayudar.

    Sergio Ramses Puente
  • Sergio Ramses Puente Desde que llegue supe que es lugar indicado para trabajar. Excelente servicio, tecnología de punta, cómodas instalaciones.

    Karla Gonzalez Rivera

    Koral Desk

    Exclusivo Centro de negocios con el mejor servicio al cliente de la región, equipado con lo ultimo en tecnología.

    Gran variedad de soluciones de espacios de trabajo: Oficinas privadas, espacios compartidos de trabajo y oficinas virtuales.
    Renta de salas de juntas y capacitaciones. Equipadas con el mejor equipo audiovisual y servicio de catering disponible.

    Contacto

    Sitio Web

    www.koraldesk.com

    Teléfono
    +52 (624) 688 6724
    Horarios
    Lunes a viernes
    8:00 a.m. – 5:00 p.m.
    Sábados
    9:00 a.m. – 1:00 p.m.

      Ubicado en el corredor turístico entre San José del Cabo y Cabo San Lucas, Koral Center es un sitio que satisface a una creciente y vibrante comunidad de residentes locales y visitantes y a la vez ofrece una experiencia completa e integral dentro de un mismo complejo.

      Ubicación

      Carretera Transpeninsular Km. 24.5
      Cerro Colorado, 23405
      San José del Cabo, B.C.S., MX.