La Gira Cabo Mil

#KoralCenterSuenaFuerte

mayo 5, 2021
La Gira Cabo Mil

No te lo quedes, ¡Compártelo!

PATROCINADORES

Koral Center es un complejo que concentra la mejor diversidad de servicios, entretenimiento, lugares de esparcimiento, de descanso y de salud en un mismo sitio, no existe un complejo con similares características en toda la Baja, esto mismo genera un reto muy importante en la comunicación hacia nuestros diferentes mercados objetivos que buscamos en cada una de las entidades, por lo que esfuerzos innovadores de gran valor y masivos con el impacto de CaboMil, la radiodifusora más grande del destino hace que sus dimensiones sean de gran valor para nuestras activaciones.

Es además la oportunidad de captar a la mayor concentración de radioescuchas en Los Cabos, que estarán recibiendo información de nuestros amigos locatarios y de dar a conocer todas las ofertas con las que contamos.

Arrancamos con transmisiones en vivo desde el salón Meeting 10 de Koral Desk, con el programa Al Cabo Noticias, con Bárbara Ruelas y Michel Pickett, quienes además de presentar de manera general el complejo Koral Center, hablaron sobre recientes certificaciones del Hospital H+. Tuvieron como invitados a Luciano Valdez, director general de Koral Center y Omar Jiménez, director de Hospital H+.

La Gira Cabo Mil continuó desde CarbónCabrón en El Merkado Centro Gastronómico en el programa El Sazón de la Baja, donde Amparo García y el Chef Edgar Román tuvieron una interesante conversación con Alan Ramírez, gerente de El Merkado y tuvieron oportunidad de probar distintos platillos de nuestros amigos locatarios de El Merkado.

Mafer Ortiz nos dio un agradable momento en Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos, con la música y buena vibra de Más Pop Cabo Mil.

Koral Center sigue sonando fuerte cerrando con Tute Power de Cabo Mil Radio en El Merkado.

Agradecemos a nuestros amigos de Cabo Mil y a todos sus radioescuchas por estar al tanto, nos llena de felicidad poder darles a conocer todas las opciones de Koral Center y nuestras entidades. ¡Nos vemos en la próxima Gira!

Ubicado en el corredor turístico entre San José del Cabo y Cabo San Lucas, Koral Center es un sitio que satisface a una creciente y vibrante comunidad de residentes locales y visitantes y a la vez ofrece una experiencia completa e integral dentro de un mismo complejo.

Ubicación

Carretera Transpeninsular Km. 24.5
Cerro Colorado, 23405
San José del Cabo, B.C.S., MX.